NOSOTROS

Conócenos

Somos Apoyo a la Familia, una empresa que surgió hace 30 años por la iniciativa de dos mujeres. En la actualidad podemos estar orgullosas de dar empleo a más de 50 personas y trabajar para las principales instituciones de Valladolid y Palencia. 

Para nosotros el mayor orgullo es contar con el cariño y satisfacción de tantas familias. Tanto de clientes como de trabajadores. Durante esta época hemos pasado también momentos de dificultad como el COVID, donde sufrimos un importante revés al no poder prestar servicios a las personas dependientes y también por nuestra plantilla. 

Unos años después podemos afirmar haber mantenido el empleo y seguir contanod con la misma familiaridad, cariño y la atención a nuestros clientes; que para nosotros son mucho más que clientes. 

Prestación Vinculada

Sabemos lo importante que resulta la perspectiva económica en la ayuda a domicilio. Por eso, nos encargamos de la tramitación para nuestros clientes.

Pensamos a Largo Plazo

Para nosotros no es importante ganar un cliente, sino contar con la satisfacción de un trabajo bien realizado y la confianza de una familia. 

Identificamos las necesidades

Tenemos una amplia experiencia en el sector por lo que sabemos lo que necesita cada persona. Y dentro de nuestros profesionales sabemos el más adecuado. 

Trato cercano

Todos los clientes son importantes para nosotros. Nos caracterizamos por brindar a todos un trato personal, individualizado y comprender tus necesidades.

Comprometidos con la dependencia

Trabajamos para particulares y para Administraciones, porque conocemos la importancia de atender la perspectiva psicológica y física.

Siempre a tu disposición

Queremos que nuestros clientes siempre estén bien atendidos. Por eso somos una de las pocas empresas que ofrecemos servicio de urgencias. 

Las personas dependientes necesitan un cuidado físico y emocional. Es de suma importancia poder cubrir ambos tipos de necesidades. 

Trabajamos para las empresas e instituciones de referencia

Trabajamos codo con codo con las principales instituciones de la región y con todas las asociaciones especializadas en atención a personas dependientes.

Escríbenos
¿Hablamos?

Si tiene cualquier duda, estamos aquí para ayudarle. 

Tan sólo tiene que escribirnos un mensaje y uno de nuestros técnicos le escribirá tan pronto como sea posible. 

Ir al contenido