Contacta con Nosotros

Si estás aquí, es porque tienes una situación que quieres resolver. No dudes en comentarnos tu caso. Gracias a nuestro análisis económico y jurídico, podremos ayudarte de la mejor forma posible.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Escríbenos

No recibirá SPAM. Sus datos serán usados tan sólo para resolver su consulta

ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Somos un estudio jurídico-económico que abordamos los casos de nuestros clientes desde una perspectiva integral, analizando tanto la repercusión patrimonial o impositiva, como la consecución de los objetivos.

Minimizamos el coste fiscal y analizamos situaciones con repercusión económica

Todas las operaciones jurídicas que realizamos tienen una trascendencia tributaria. Por ello, analizamos el caso de forma conjunta, valorando todas las opciones posibles desde el punto de vista legal.

h

realizamos un plan de actuación sincero, que compartimos con el cliente

Siempre realizamos un análisis de la situación previo, de forma que compartimos nuestro diagnóstico con el cliente. Así puede tomar la decisión realmente adecuada con toda la información.

}

El cliente siempre tiene el control y conoce el estado de su expediente

Comunicamos las novedades a nuestros clientes de forma inmediata. Pero además, siempre tienen acceso una área privada donde ver toda su documentación y el estado actual de su trámite. 

¿Por qué he de consultar a un gabinete jurídico y económico?

De nada sirve la perfecta preparación de un trámite judicial o extrajudicial, por exitoso que sea, si el resultado tiene un perjuicio económico o fiscal para nosotros. Hoy en día, la gestión conjunta es inseparable. 

¿Cómo me enteraré del estado de mis trámites?

Siempre notificamos a los clientes de las modificaciones que sufre una tramitación. Ya sea un proceso judicial, una liquidación impositiva o la realización de estudios económicos. Pero además dispondrás de un usuario y una contraseña, con la que acceder a nuestra área privada para clientes. 

En el área privada, siempre vas a poder ver el estado de tu tramitación y las siguientes fases. Además podrás preguntarnos sobre cualquier extremo mediante la misma. 

¿Puedo consultar mi caso gratuitamente?

Siempre puedes realizarnos una primera consulta gratis, sin compromiso. 

¿Es viable mi caso o proyecto?

Nosotros te lo diremos con total franqueza. Así como el beneficio que obtendrá de cada alternativa. Para que decida, con total conocimiento.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un abogado? ¿Y con un economista?

La forma es la misma, tanto para comunicar con uno de nuestros abogados o con un economista de nuestro equipo. Deberás escribir un email a info@haroabogadosyeconomistas.com o llamar a nuestro número 663 167 770 o bien rellenar el formulario de contacto.

¿Es el despacho ideal para mi caso?

Pregúntanos por tu caso concreto. Nosotros te podremos indicar, con honestidad, si somos los profesionales que estás buscando. En el caso de no ser el grupo de profesionales adecuados, podemos recomendarte dónde acudir.

¿Puedo concertar una cita para conocer la firma?

Sí. Siempre puedes realizar una primera consulta totalmente gratis. Así podremos conocernos y también nos podrás contar tu situación, para que te podamos ayudar de la mejor forma posible. 

Oficina permanente de atención al público

NUESTROS DESPACHOS

Trabajamos con clientes de todas estas zonas, que buscan que sus asuntos jurídicos puedan ser analizados no sólo por abogados, sino también revisados por economistas, que analicen los escenarios más rentables y favorables para el cliente.

Despacho aranda de duero

C/Barrionuevo, 9, Bajo
Aranda de Duero (Burgos). C.P.: 09400

Telf: +34 947 51 16 92

Móvil: +34 663 16 77 70

Despacho de Valladolid

C/Hípica
Valladolid. C.P.: 47007

Telf: +34 663 16 77 70

Imprescindible solicitar cita previa

Despacho de Madrid

C/Bravo Murillo, 185; 1ºB
Madrid; C.P.: 28020

Telf: +34 663 16 77 70

Imprescindible solicitar cita previa

Horario de Atención

Lunes-Viernes: 10:00 – 14:00

Lunes-Jueves: 17:00 – 20:00

Abogados Valladolid
Abogados Madrid
Abogados Aranda de Duero

Contacta con Nuestros Expertos

Sus datos tan sólo serán usados para dar respuesta a su solicitud. No serán cedidos a terceros ni recibirá SPAM

Ir al contenido