La tranquilidad de trabajar con los mejores
Apoyo Familiar S.XXI también ofrece sus servicios a Centros Residenciales e Instituciones desde el apoyo o externalización de diferentes servicios.
- Apoyo al personal laboral. Con este servicio se pretende minimizar las molestias que puede suponer la falta de un trabajador/a en su puesto de trabajo por diferentes circunstancias (bajas laborales imprevistas, por ejemplo). Por todo esto, Apoyo Familiar SXXI se compromete a sustituir al trabajador/a en el menor tiempo posible y con todas las garantías para que esta situación no afecte a la calidad de los servicios que usted presta.
- Externalización de servicios. Ofrecemos al posibilidad de externalizar los servicios de gestión propios del Centro, como por ejemplo limpieza, cocina, auxiliares de geriatría...entre otros. De esta manera se eliminan todos los problemas que se dan en al gestión de personal, y todo ello con la garantía de un servicio de calidad.
Porque estamos seguros de la calidad y eficacia en nuestra gestión, garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año.