En ningún sitio mejor que en el hogar

El Servicio de Ayuda a Domicilio tiene como objetivo principal manterner al usuario/a en su entorno habitual evitando su internamiento en un Centro Residencial.
Se trata de atender las necesidades de la persona que requiere nuestros servicios, tanto si es de manera temporal ( rehabilitación medica, ausencia de la figura del cuidador principa o descanso de este,...), o de manera permanente (enfermedad, discapacidad, sobrecarga del cuidador...).
Estas atenciones pueden ir desde las de caracter personal (higiene, aseo, vestido, cambios posturales, ayuda a la movilidad, medicación...); de carácter doméstico (limpieza, compras, preparación de alimentos...); o de relaciones con el entorno (acompañamiento a citas médicas, paseos, participación en diferentes actividades...).
Desde Apoyo Familiar S.XXI ofrecemos un profesional para las tareas solicitadas por nuestros clientes, evitando de esta manera las molestias que puede ocasionar este proceso para la familia o para la persona que va a recibir el servicio. Junto a ello, Apoyo Familiar SXXI se compromete de manera inmediata a sustituir al personal que realiza los cuidados por cualquier circustancia que pudiera ocurrir, garantizando de esta manera la prestación del servicio.